Vuestro rincón

EL COCHAZO ( PICARESCA )

         

           Voy a comprarme un cochazo,

          de este estoy mas que harto

          pues  el gasto en reparaciones,

          me deja  ya, sin extractos.

 

          Que bien lo pasaré luego

          con lo que voy a ligar,

          como le gusta a las nenas,

          buen coche para  viajar.

 

          De paso, me las camelo,

          las educo en como amar

          que en eso soy un experto

           mucho yo puedo “enseñar”.

 

            Pedro, tu que vas hacer ?

           Donde tienes la cabeza ?

           Sabes que tienes mujer

           y cuatro hijos a la mesa.

 

           Ya está dando esta la lata

          cuando aprenderá a callar

          a que viene, si nadie la llama ?

          Asco  de “conciencia”.

 

          Recuerda Pedro:  

          Cuando a tu mujer ligaste

          tenías el gran cochazo,

          la nena se te subió

          y le enseñaste tu encanto.

 

           Ahora eres feliz

           deja de buscar mas tantos

           no vaya ser que de estreno,

           tengas mas encontronazos.

 

           Quién te pagará las cuentas

           si tan ocupado estás,

           revisa de nuevo Pedro,

           tus extractos y…. Demás.

 

           A esta la engaño yo,

           pues no deja de incordiar,

           un coche nuevo yo quiero

           y me lo he de comprar.

 

          Por qué no la escucharía,

           maldito coche compré

          pues pasaron nueve meses

          a otra familia adopté.

 

          El gasto que me acarrea

          no lo puedo ni contar,

          encima solo he quedado…

          Ahora me toca… Pagar.  

                        Olga 

           barani1-10.gif (112107 bytes)

Responder

